13/9/07

Homínidos y lenguaje

Interesantes hallazgos en Atapuerca desvelan que los homínidos que habitaban la zona hace 300-800.000 años (homo antecessor)  disponían de los recursos anatómicos necesarios para el habla.

Terrae Antiqvae Revista de Arqueología e Historia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es mentira ya que los hominidos empezaron con su vocabolario en el homo sapiens. lo creo yo cientifica en hominidos hasta el homo sapiens sapiens (hombre actual) estoy estudiando eso y segun mis evestigaciones solo podian decir honomatopeyas ej: a los bebes para que puedan hablar necesitan escuchar para poder copiar algo de eso que escucho la lengua fue pasando por honomatopeyas a sonidos y movimientos fisicos cada ves con mas claridad a llegar a un tipo de vocabolario no concreto pero se dice que fue el primero el homo sapiens.
gracias por escuchar saludos.
sasha celeste de lichn

Anónimo dijo...

sasha celeste de linchn sos una cualquira perdona arre es que no entiendo nad d los monos y esas cosaas sos re cualquieraa arre soy re chetaa ja re diva soy una divina como brenda asnicarr jja re arre ja bueno mando un saludoo a mi amorr ja ree gordd.. _ _ _ _ (agus) que lo amoo con todo mi corazon ounque sea unn puto de miercoles ree chetoo y hermosoo el taradoo porq lo amo tantoo arre que me esta escuchandoo jjiii jodiendo como simpre jaja buenoo beso.. byee.
yo the best arre chetaa antoo arrre que me llamo antoo. beunooo mil bye..